Empresa y Hogar

Remodele sus Oficinas

La TABLAROCA es un material altamente recomendable para iniciar con esa remodelación que tanto has postergado. – No tengo tiempo, no tengo dinero- son los problemas que retrasan una tarea tan rápida como un par de días o una semana de vacaciones en la oficina. Aquí te dejamos 9 ejemplos para esos cambios que tanto has postergado:
1. Conoce tu espacio. Toma una foto del espacio que quieres modificar.
2. Sé cuidadoso. Marca lo que quieres modificar de esa foto. En círculos los cambios totales y con flechas los cambios de lugar.
3. Asigna un presupuesto para tu remodelación. Elegir los materiales adecuados para interiores, esto te ayudará a ahorrar. 4. Ábrete al cambio. Lo que no se cambia, pero sigue sin gustarte como se ve, conviertelo en un espacio independiente.

5. Remodela de manera limpia y segura. Evita a toda costa materiales pesados, que al colocarlos llenen de polvo tus aparatos y documentos como ladrillos, piedra o madera. 6. Optimiza tu espacio. Si las cosas ya no te caben, aumenta los entrepaños de los muebles que tengas o arma un mueble con TABLAROCA para reorganizar objetos y documentos. 7. Arma un plan de acción. Contesta estas preguntas ¿cuándo iniciará la obra?, ¿cuándo debe terminar?, ¿cuánto tiempo tarda en colocarse cada material?, ¿debe o no secar cierto material?, ¿puedo colocarlo solo?, ¿necesito algún permiso vecinal? 8. Usa TABLAROCA para los espacios que quieras independizar. Archiveros que no usas, aire acondicionado, lámparas de techo que ya pasaron de moda pero que siguen funcionando bien, instalaciones eléctricas o hidráulicas. 9. Y el consejo más importante: Disfruta el espacio. Toda remodelación trae consigo la experiencia única de disfrutar de un nuevo espacio hecho a tu medida. Con todo estos consejos, ¿ya estás listo para darle un giro a tu oficina?…

Escanea el código