Empresa y Hogar

La tablaroca y Durock en Naves Industriales

El Durock es similar a la Tablaroca. Las diferencia es que, en lugar de ser un panel de yeso, es un panel de cemento, laminado con una malla de fibra de vidrio polimerizada. Así como la Tablaroca, el Durock es de bajo peso y fácil de instalar, agregando menos peso a la estructura de la edificación. Asimismo, con ambos se puede crear un sistema de muros y plafones para proyectos de interiores.
El panel de cemento Durock puede ser instalado para uso industrial y residencial. Es ideal para su uso en la construcción de muros en áreas en contacto directo con el agua y espacios exteriores, como fachadas, e interiores.
El material con el que esta construido proporciona una base sólida a cada muro para recubrimientos cerámicos, piedra, azulejos, ladrillo delgado así como cantera, etc., o bien pintar de manera directa.

El construir usando los paneles de cemento Durock es muy sencillo, y cuenta con muchas ventajas.

Entre ellas se encuentran:

1. Es resistente al fuego y las inclemencias del clima. 2. Es resistente a la humedad y el moho. 3. No se hincha, desintegra ni se pudre si tiene contacto prolongado con el agua. 4. Es resistente a la flexión. 5. Es increíblemente resistente y duradero. 6. Es fácil de encontrar en tiendas de material de construcción en línea. 7. Es ideal para ser usado en muros, plafones, pisos y divisiones en cualquier área húmeda o seca. 8. Es bueno para acabados texturizados o con pintura. 9. La limpieza tras construir es más rápida usando tableros de cemento que en las construcciones tradicionales. 10. Es de instalación fácil y rápida.

Es, sin duda, una excelente opción de complemento o alternativa para la construcción tradicional.

Escanea el código