Cuando llega el momento de pintar el interior o el exterior de su casa, puede pensar: “Sé pintar. Podría hacerlo yo mismo”. Un trabajo de pintura especial, ya sea en el interior o en el exterior, es sin duda una opción ¿Cómo saber si es mejor hacerlo uno mismo o contratar a un pintor? Considere todos los factores.
Si el proyecto de pintura involucra una habitación, el interior, y no planea usar ningún efecto especial (como dos tonos, rayas, ángulos, acabados falsos, etc.), es completamente posible hacer el trabajo usted mismo en un plazo de tiempo razonable.
Asegúrese de tener en cuenta el tiempo dedicado a preparar la habitación, incluido raspar las paredes si es necesario, tapar los agujeros y sellar las áreas que no se pintarán.
Para estos pequeños proyectos de interior, la cuestión más importante sobre el “tiempo” es realmente una cuestión prioritaria. ¿Quieres pasar el sábado y domingo atrapado haciendo este trabajo de pintura? Mejor contrate a alguien que realmente se dedique a eso.
Es muy importante en la pintura el tiempo invertido o necesario para hacer este trabajo depende del tamaño y la complejidad arquitectónica de la casa. Los pintores profesionales hacen mucho más que pintar una casa: normalmente quitan la pintura descascarada y preparan el exterior; reemplace si fuera el caso los desperfectos de la pared con resanes necesarios protegen puertas, ventanas y herrajes con cinta y revestimientos.
Por otra parte, tome en cuenta que hay que desproteger sus muebles, limpiar las brochas, cubetas, pinceles para estar listo para la siguiente habitación, no se desgaste, para eso estamos nosotros para ayudarle, contáctenos…